fbpx

Chivas siempre es candidato al título, afirma Cardozo

El estratega de Chivas, José Cardozo, admitió que el Guadalajara siempre busca ser candidato al título por su historia, por lo que calificó como irresponsable no catalogarlo como un equipo que...

El estratega de Chivas, José Cardozo, admitió que el Guadalajara siempre busca ser candidato al título por su historia, por lo que calificó como irresponsable no catalogarlo como un equipo que busca el campeonato.

«Chivas siempre quiere ser candidato, porque la historia te lleva a buscar un título, sería irresponsable decir que no. Con el plantel que tenemos, yo me ilusiono, después la gente se va a ilusionar dependiendo del resultado. Si el equipo suma puntos y gana de local, poco a poco la gente se va a ilusionar con nosotros», señaló.

Para técnico, el ingresar a la liguilla será clave en las aspiraciones del Rebaño, por lo que lo primordial es ganar en casa en el presente torneo.

«Vamos a tratar de hacer eso, de que se sienta la presión de la gente. Debemos priorizar la localía y hacer un equipo compacto y difícil y que los jugadores sientan que seremos un equipo complicado».

Por último, enfatizó en que la única forma de conseguir el apoyo de la gente es convenciéndola a través del buen fútbol y la obtención de resultados positivos.

«Siempre decía que nos quejamos de la gente porque no apoya, pero qué hicimos para que apoyara, nosotros tenemos que transmitir a la gente de la cancha hacia afuera. Primero van a ver en la cancha y con base a eso se van a ilusionar», concluyó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com