CHOQUE EN ZONA CENTRO DEJÓ TRES PERSONAS HERIDAS; SOLO UNA REQUIRIÓ ATENCIÓN MÉDICA.

La falta de precaución y el exceso de velocidad originó aparatoso choque entre un vehículo y un autobús de transporte de personal en la calle Guerrero esquina con Carranza. El saldo fue de tres personas heridas; solo una ameritó atención médica.

El accidente se registró alrededor de la una de la tarde de este Lunes cuando por la calle Carranza se desplazaba con dirección al norte, un vehículo compacto.

Éste, es marca Volkswagen March blanco, modelo 2016 con placas de esta entidad. Lo conducía Héctor Solís González que vive en la colonia Del Parque.

Era acompañado por su esposa de nombre Norma Rojas.

Justo en ese momento circulaba hacia el poniente un autobús transporte de personal marca Volkswagen blanco, modelo 2013.

Pertenece la unidad a Servicio Exprés de Transporte S.A. de C.V. ALDO. Era conducido por Ricardo Roberto con domicilio en esta ciudad y transportaba trabajadores de una empresa.

A decir del conductor del vehículo y algunos testigos, al llegar el autobús a la esquina de las calles mencionadas, su conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Impactó violentamente al Nissan March en su costado lateral derecho; lesionando al conductor y a su esposa, mientras que los trabajadores se llevaron gran susto.

Alertados por los llamados de auxilio al Sistema de Emergencias 911, al sitio del percance acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja en dos ambulancias.

Cuando llegaron brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del auto compacto y a un pasajero del autobús.

Debido a que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, la señora Norma Rojas fue llevada al Hospital Regional de Pemex para su atención.

Afortunadamente las otras dos personas solo resintieron golpes y heridas leves, siendo atendidos en el lugar de los hechos.

Algunas personas se acercaron a El Salmantino para manifestar que los operadores de autobuses de transporte de personal no respetan el reglamento de tránsito.

Lo anterioral señalar que circulan con exceso de velocidad y sin precaución lo que ha provocado percances en la zona.

Lanzaron un llamado de auxilio a las autoridades viales del municipio para que se tomen las medidas pertinentes y así evitar estos accidentes.

Finalmente agentes viales ordenaron el traslado del camión y del automóvil al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ataque en bar de Salvatierra deja a una mujer gravemente herida
    • julio 2, 2025

    Una mujer fue gravemente lesionada la noche del lunes tras ser víctima de un ataque armado al interior de un bar ubicado sobre el bulevar Posadas Ocampo, esquina con la calle Ignacio Allende, en el municipio de Salvatierra. El ataque se registró poco después de las 20:00 horas cuando vecinos y comerciantes…

    📖LEER COMPLETO
    Se activa Alerta AMBER en Irapuato, desaparecen tres menores de edad el mismo día
    • julio 2, 2025

    Desaparecieron tres menores de edad, quienes fueron vistos por última vez el viernes 27 de junio de 2025.  Las autoridades han activado las Alertas AMBER correspondientes para localizar a Jahaziel Zabdi Montes Hernández (10 años), Christopher Emiliano Santillán Ramírez (14 años) y Esteban Leonel Sockert Raya (13 años). Los tres niños desaparecieron…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com