fbpx

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS Y UNA MÁQUINA EXCAVADORA DEJÓ UNA MUJER HERIDA Y PÉRDIDAS MATERIALES

Aparatoso choque entre dos camionetas y una retroexcavadora dejó una mujer herida y elevadas pérdidas materiales. El accidente fue provocado por el conductor de una de las camionetas al...

Aparatoso choque entre dos camionetas y una retroexcavadora dejó una mujer herida y elevadas pérdidas materiales. El accidente fue provocado por el conductor de una de las camionetas al incorporarse sin precaución al bulevar Hidalgo.

Los hechos sucedieron a temprana hora de este Jueves en el bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a las instalaciones de lo que fuera la empresa Tek Chem.

Justo en ese momento circulaba de manera normal por el bulevar Hidalgo una camioneta marca Trail Blazer en color arena, mientras que en dirección contraria lo hacía una retroexcavadora.

De pronto, de la calle de acceso a Tek Chem salió rápidamente y sin precaución una camioneta blanca con azul de una empresa de seguridad privada que presta sus servicios a la empresa de ferrocarriles.

Debido a ello, impactó en su costado izquierdo a la Trail Blazer que salió proyectada sobre la retroexcavadora, cuyo conductor alcanzó a virar; de lo contrario el resultado habría sido más trágico.

Como resultado del accidente, la conductora resultó lesionada.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la lesionada a quien llevaron a recibir atención médica.

Elementos viales se hicieron cargo de la situación al ordenar el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com