CIERRAN OTRO TRAMO DE AVENIDA DEL TRABAJO, POR OBRAS DE CMAPAS EN CALLE CRUZ ROJA

* El corte de la circulación en el carril de poniente a oriente, abarca de Independencia a Pasajero

Un tramo mas de la avenida del Trabajo quedó cerrada a la circulación en el carril sur desde este lunes pasado, por las obras de introducción de drenaje de la calle Cruz Roja, por lo que la circulación quedo interrumpida a partir de calle Independencia a Pasajero, donde inician los labores de pavimentación a la periferia del mercado «Tomasa Esteves».
Las labores a cargo del Comité Municipal de Agua y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- comenzaron el pasado fin de semana, como continuidad de las obras de reposición de la red de drenaje de la calle Cruz Roja que se vienen realizando desde
Con este nuevo tramo inhabilitado a la circulación inicia desde la calle Independencia y termina en la Pasajero, donde inician las obras de la pavimentación, por lo que conductores que deberán tomar precauciones al transitar por esa zona, sobre todo para las personas que buscan llegar al mercado «Tomasa Esteves».
Es importante señalar que por las condiciones en que se encontraba la zona, las labores que se realizan implicaran no menos de un par de semanas, de ahí que es importante utilizar vías alternas, para evitar mayores molestias.

  • 🔍También te podría interesar:

    Persecución y enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados deja un civil lesionado como daño colateral y daños a dos patrullas municipales
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes, vecinos de distintas colonias y comunidades de Salamanca alertaron en redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego. De acuerdo con información extraoficial, los disparos se originaron durante una presunta persecución derivada de la supuesta privación de la libertad de dos personas, lo que desencadenó fuego cruzado…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Calle recién pavimentada en colonia El Rosario se inunda; vecinos denuncian trabajo mal hecho
    • junio 9, 2026

    En la colonia El Rosario, en Salamanca, la pavimentación de la calle Nueva Rosita, obra que aún no ha sido inaugurada oficialmente, ya presenta señalamientos por parte de los vecinos debido a las afectaciones registradas con las primeras lluvias. Habitantes de la zona denunciaron que, tras las recientes precipitaciones, el agua comenzó…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com