fbpx

CINCO CÁVERES EN CAMIONETA ABANDONADA, LOCALIZAN EN PÉNJAMO

  El hallazgo se registró sobre el camino vecinal La Herradura cerca de la comunidad Sauz de Villaseñor. Cinco cuerpos sin vida de personas ejecutadas dentro de una camioneta...

 

  • El hallazgo se registró sobre el camino vecinal La Herradura cerca de la comunidad Sauz de Villaseñor.

Cinco cuerpos sin vida de personas ejecutadas dentro de una camioneta abandonada a un costado de la carretera estatal La Herradura, a unos metros del camino de acceso a la comunidad denominada Sauz de Villaseñor, municipio de Pénjamo, Guanajuato, fue localizado la mañana de este domingo pasado.

El hallazgo fue reportado cerca de conocida Granja y una recicladora luego de que pobladores de la mencionada comunidad reportaron alrededor de las 10:00 horas a la Central de Emergencias 911, la existencia de una camioneta Nissan Frontier color gris, con placas de circulación del Estado de Michoacán, semicubierta con cobijas, ramas de palmera y una lona con un narco mensaje.

A su arribo elementos de Seguridad pública adscritos al Mando Único de esa localidad, constataron el hecho, verificaron el reporte, encontrando que efectivamente en el lugar se encontraba una camioneta con las características antes mencionadas.

Fue al revisar que en el interior de la caja debajo de las cobijas y la lona, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas apiladas y con lesiones evidentes de arma de fuego que mostraban habían sido arteramente asesinadas, evidenciando incluso que habían recibido el “tiro de gracia”, de las cuales se desconocía su identidad.

Los cuerpos cuatro de ellos del sexo masculino y una mujer, pasaban como desconocidos.

Para tomar conocimiento de la localización de los cuerpos de personas ejecutadas, arribaron al lugar agentes periciales de la Unidad de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 

 

 

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com