fbpx

Cine Rex, un lugar lleno de recuerdos

Por: Michelle Rico. El cine Rex fue de los primeros recintos para disfrutar de las películas en Salamanca, por el año de 1950 fue que nació esta sala de cine...

Por: Michelle Rico.

El cine Rex fue de los primeros recintos para disfrutar de las películas en Salamanca, por el año de 1950 fue que nació esta sala de cine en la esquina formada por las calles Zaragoza con Hidalgo.

EL cine Rex era el lugar perfecto donde  los fines de semana se podía  pasar un buen rato de entretenimiento y diversión, se dice que en aquellos años solo había una función pero en donde se proyectaban diferentes películas, el lugar era de dos pisos, en la parte de abajo estaban las butacas que tenían un precio mayor y arriba eran gradas de cemento en donde el precio era más económico.

Sin duda el cine Rex era en Salamanca un lugar en donde se podía pasar un bonito fin de semana con una agradable compañía. Luego del algunos años, según quienes frecuentaban el Rex cuentan que ahí solo se exhibían películas para adultos

El cine  fue derrumbado para primero convertirse en un estacionamiento y después en lo que conocemos actualmente como una tienda departamental, y ahora esa esquina solo se recuerda que algún día estuvo el cine Rex.

 

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com