
Un gol que se convirtió en esperanza faltando 15 minutos para terminar el partido, en el juego de vuelta del torneo de los Millones.
MARQUINHO nuevamente anotó por los verdes por la vía del penal, así terminó el segundo tiempo allá en el campo Galeras de Querétaro.
Fue la tanda de los penales donde Salamanca JCHA perdió el juego al fallar un sólo tanto, mientras que los queretanos fueron letales en todos sus disparos.
Así fue como Transportes JCHA, la última esperanza del torneo de los Millones para Salamanca, acabó su recorrido en esta temporada, haciendo un buen papel en calidad de visitante a pesar de ganar el partido por la mínima diferencia de 1-0 no fué suficiente para pasar a semifinales.
Esta temporada, los salmantinos quien acostumbradamente abarrotan » el molinito» para ver un partido de este nivel, tendran que aguantar hasta la siguiente campaña para volver a revivir su pasión.