Dos personas ejecutadas a balazos y una más lesionada, fue el saldo de violento ataque armado en calles de la colonia Guanajuato. El herido fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.
NO IDENTIFICADOS
Hasta el momento de redactar la presente información, las víctimas de este ataque no habían sido identificadas.
LOS HECHOS
Los hechos se registraron al filo de la media noche de este Jueves en el patio de una vivienda situada en la calle Juventino Rosas, entre Uriangato y Paseo Río Lerma, en la colonia mencionada.
Ahí se encontraba un grupo de varias pesonas del sexo masculino, ignorándose con precisión cuántas eran; se desconoce también si es el domicilio de alguno de ellos.
El caso es que de pronto los vecinos escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego; asustados dejaron pasar algunos segundos y salieron para ver que había sucedido.
Nada grata fue la impresión que se llevaron al corroborar que en el patio de la vivienda estaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino aparentemente ya sin vida y uno más lesionado.
Alertados por el Sistema de Emergencias 911, al sitio del atentado a balazos acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Militar.
Asegurado el perímetro, Técnicos en Urgencias Médicas llegaron en una ambulancia; certificaron que las dos personas ya no tenían signos vitales.
De la misma forma procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado de quien se dijo cuenta con aproximadamente 20 años.
Debido a que presentaba lesiones producidas por impacto de proyectiles de arma de fuego en ambas piernas, fue conducido a un centro hospitalario. Su estado de salud se reporta estable.
Mientras tanto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron las pesquisas para tratar de esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.