Esta semana ha sido una de las más violentas desde que inició el primer trimestre del año, algunos ciudadanos declaran que la tranquilidad en el Municipio se ha esfumado.

Esta semana ha sido una de las más violentas desde que inició el primer trimestre del año, algunos ciudadanos declaran que la tranquilidad en el Municipio se ha esfumado.

La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…
Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

