fbpx

DOS LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO CALLE MATAMOROS

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron gravemente lesionados, durante  ataque armado perpetrado por desconocidos en una vivienda de la calle Matamoros. Poco antes de las once...

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron gravemente lesionados, durante  ataque armado perpetrado por desconocidos en una vivienda de la calle Matamoros.

Poco antes de las once de la noche de este Domingo el Sistema de Emergencias 911 alertó a los corporaciones de auxilio toda vez que en la calle Matamoros, entre Primavera y Sol, reportaban un ataque a mano armada.

Primero que nada en el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a bordo de varias unidades.

Una vez que corroboraron que dentro de una vivienda de la calle Matamoros se encontraba un jovencito gravemente herido, se dio aviso a la Central de Urgencias de la Cruz Roja Mexicana.

Sin demora al sitio se dirigió una ambulancia cuyos Técnicos en Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios a la víctima: un jovencito de apenas 17 años de edad que responde al nombre de José Nieves N.

Ante el grave estado de salud del lesionado que presentaba heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, incluso en la cabeza, los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica urgente.

OTRO LESIONADO

De la misma manera se informó que durante el ataque armado otra persona del sexo masculino de quien se ignora su identidad, también fue blanco de los desconocidos.

Aunque presentaba lesiones de arma de fuego en su cuerpo, esta persona fue llevada a un centro hospitalario, ignorándose quien lo ayudó y que medios utilizó para el traslado.

DISPARARON DE CAMIONETA EN MARCHA

Se informó que al parecer los lesionados se encontraban en la puerta de una casa de la calle Matamoros, desconociéndose si ahí tienen su domicilio, cuando por el lugar pasó una camioneta desde donde les dispararon.

Serán las autoridades ministeriales las que se hagan cargo de la situación para que en base a los indicios y pruebas que recaben los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, determinen que fue lo que sucedió para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com