DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN 2 ATAQUES CON ARMA DE FUEGO, LOS HECHOS SE REGISTRARON EN ZONAS DIFERENTES EN MENOS DE MEDIA HORA.

El primer ataque armado fue poco después de las 3:00 de la tarde sobre la Calle Cueramaro en la Colonia San Isidro, ahí, Daniel Gutiérrez Sierra, perdió la vida al interior de un vehículo tipo Chevy color Guinda y Pablo Cesar «N» de 38 años de edad resultó lesionado.

Extraoficialmente se indicó que los responsables llegaron y huyeron a pie tierra disparando a quemarropa a Daniel y Pablo.

El lugar quedó totalmente delimitado por las autoridades correspondientes mientras realizaban las primeras investigaciones.

A los pocos minutos los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron alertados de unas detonaciones de arma de fuego en la zona norte.

Se les informó que era en la Colonia 1910 calle Cicuito olivo, una persona del sexo masculino acababa de ser herida.

Al llegar se entrevistaron con algunos familiares que ya se encontraban a un costado de Enrique Bravo López de 37 años de edad.

Los paramédicos acudieron para atenderlo y llevarlo de manera urgente al Hospital para ser intervenido pero posteriormente perdió la vida mientras era atendido en en Centro Hospitalario.

Sobre la Calle Circuito Olivo se localizaron al menos 5 casquillos percutidos.

También se tuvo que preservar el área de los hechos hasta que la Agencia de Investigación Criminal arribar a y levantara sus primeras pesquisas.

Con estos dos ataques armados registrados éste miércoles 28 de noviembre suman ya 27 Homicidios Dolosos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Madres buscadoras acusan a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de apropiarse de su trabajo
    • junio 17, 2026

    Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos denunciaron que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato se apropia de los logros alcanzados en la localización de cuerpos, mientras ellas realizan el trabajo más riesgoso sin recibir apoyo. Durante una reunión con el comisionado estatal, las buscadoras señalaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com