
Fueron al menos 5 sujetos armados y cubiertos del rostro los que perpetraron la tarde de ayer una sucursal de Coopel donde amagaron a empleados y clientes.
Después caminaron a las cajas registradoras llevándose el efectivo que se había totalizado hasta la 1 de la tarde que fue el robo.
En la huida también se llevaron aparatos electrónicos y algunos clientes entraron en pánico y sólo una mujer presentaba crisis nerviosa, pero los paramédicos la atendieron sin necesidad de trasladarla.
Esta sucursal ya fue perpetrada por 3ra vez en lo que va del año.
Más tarde en la calle Guerrero entre Zaragoza y Albino García una tienda departamental también fue vandalizada, causando destrozos en ventanales y vitrinas de algunos aparadores, los trabajadores desconocen el monto sustraído, pero de igual manera es una de las tiendas que se encuentra marcada como foco rojo para las autoridades, debido a la frecuencia con la que es perpetrada por los delincuentes.
En ambos casos, La Agencia Especializada en Robo a Casa Habitación tomó el turno para verificar mediante los peritajes, una cuantificación de lo que fue robado.