fbpx

Elementos de policía federal aseguran hidrocarburo y recuperan tracto camión con 10 toneladas de acumuladores.

Personal de esta Policía Federal, al realizar  recorridos de vigilancia en coordinación con  SEDENA para la prevención al robo de hidrocarburo, se tiene contacto a las 20:45 horas en...

Personal de esta Policía Federal, al realizar  recorridos de vigilancia en coordinación con  SEDENA para la prevención al robo de hidrocarburo, se tiene contacto a las 20:45 horas en el kilometro 134+000 de la carretera Queretaro-Leon, Tramo Irapuato-León  con un vehículo sobre camino de terraceria una camioneta  tipo Pick-up,  Chevrolet color blanco, modelo 1971, con  serie alterada, sin placas de circulación, abandonada y sin reporte de robo.

La camioneta cargada con  (01) Cubitanque plástico, con capacidad para mil litros con 90% de  hidrocarburo.

Dando un total de 900 litros de hidrocarburo (gasolina).

 

 

Personal de Policía Federal, al  realizar recorridos de vigilancia en coordinación con SEDENA para la prevención al robo de hidrocarburo, alrededor de las  7: 30 horas en  el kilómetro 147+300 de la carretera  Queretaro-Leon, Tramo Irapuato-León, con vehículo sobre camino de terracería camino a la Comunidad la Baraña,  municipio de Silao, Guanajuato.

Los uniformados  localizaron un vehiculó  ligero tipo caja, Dodge color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación, abandonada  y cuenta con  reporte de robo de fecha 22/11/2017 Carpeta de investigación en Guanajuato.

El vehículo  cargada con  (06) Cubitanques plástico con capacidad para 1,000 litros cada uno , (04) vacíos y (02)  al 90%  de  su capacidad de hidrocarburo (Diesel) dando un total de 1,800 litros.

 

 

En atención a Reporte Ciudadano, para localizar Tracto camión acoplado a Semirremolque, cargado con acumuladores, cuyo conductor activó el botón de pánico en el Kilómetro 16 de la Autopista Queretaro-Irapuato.

 

Se aseguró en el kilómetro 8+000 de la Autopista (2170) Querétaro-Irapuato, Mismo Tramo.

En la zona fue localizado un Tractocamión Freightliner, 2013, color blanco, acoplado a

un semirremolque, tipo Caja, Fruehauf, 2012, Placa del Servicio de Autotransporte Federal.

Con Reporte de Robo del día de la fecha, en estado de abandono.

Se recupera el vehículo con la totalidad de su carga, 10 toneladas de acumuladores, con un valor según factura de $1’650,000.00 MN.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com