fbpx

FALLECE JOVEN SALMANTINO AL DERRAPAR SU MOTOCICLETA EN LA CARRETERA LA ORDEÑA-JUVENTINO ROSAS

Un joven salmantino perdió la vida luego de que sufriera un accidente la tarde-noche del viernes  mientras se trasladaba tripulando su motocicleta por la carretera estatal La Ordeña-Juventino Rosas....

Un joven salmantino perdió la vida luego de que sufriera un accidente la tarde-noche del viernes  mientras se trasladaba tripulando su motocicleta por la carretera estatal La Ordeña-Juventino Rosas.

Poco antes de las 7 de la noche, se reportó a los cuerpos de auxilio y emergencia un accidente de una motocicleta en donde un hombre se encontraba seriamente lesionado.

Al arribar al lugar elementos de Transito de Estado verificaron la veracidad del hecho, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y luego de revisar el cuerpo del joven determinaron que este ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de los elementos de Policía Ministerial para que se iniciaran las investigaciones del accidente y determinar las causas del mismo.

El joven accidentado fue identificado como José Andrés Vázquez Arredondo de 24 años de edad y con domicilio en la calle Hidalgo en la zona centro de Salamanca

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com