fbpx

FALLECEN DOS ELEMENTOS DE LAS FSPE LUEGO DE ATAQUE A OFICINAS DEL MINISTERIO PÚBLICO EN APASEO EL ALTO

  Dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado perdieron la vida tras un ataque a las oficinas del Ministerio Público en Apaseo El Alto, presuntamente habría...

 

Dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado perdieron la vida tras un ataque a las oficinas del Ministerio Público en Apaseo El Alto, presuntamente habría dos elementos más lesionados. En Guanajuato van 5 policías asesinados en menos de 4 días

De acuerdo a los primeros informes  este lunes, aproximadamente a las 7 de la noche con cuarenta minutos se reportó una balacera en las puertas del Ministerio Público del fuero común en el municipio de Apaseo El Alto, situación que se reportó de forma inmediata al sistema de emergencia ya que había por lo menos 4 elementos de las FSPE lesionados.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de cuerpos de seguridad y emergencia, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron la muerte de dos elementos de la policía estatal fallecidos en el lugar, en donde presuntamente dos elementos más fueron lesionados y tras recibir los primero auxilios fueron trasladados a un centro hospitalario a recibir atención médica ya que su condición fue reportada como delicada.

Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Angélica Herrera Rodríguez y José Ricardo Mosqueda Cabrera. Quienes al momento del ataque se encontraban arriba de su patrulla.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, en el lugar se encuentran elementos de varias corporaciones de seguridad realizando las primeras indagatorias.

ASESINAN A 5 POLICÍAS EN MENOS DE 4 DÍAS EN LA ENTIDAD

La muerte de estos dos elementos del Mando Único de las FSPE designados a Apaseo el Alto se suma a la muerte de dos comandantes de la policía de San José Iturbide y del Director Operativo de Seguridad Pública de Irapuato.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com