Felipe Mora quiere ser el hombre gol de Pumas

El delantero chileno Felipe Mora, de Pumas de la UNAM, aseguró que se entregará al 100 por ciento para contribuir con anotaciones a la confianza que se le dio tras la salida de su compatriota Nicolás Castillo.

«Tengo muchas ganas, ambición, y ojalá que se den las cosas de lograr el objetivo. Me entregaré al 100 por ciento y eso me llevará a hacer las cosas bien; hay que luchar y conseguir que cada jugador se entregue al 100».

En rueda de prensa conjunta con el paraguayo Carlos González, dijo que Castillo ya realizó su trabajo en la institución auriazul en su momento y que ahora le toca a él responder de la misma manera o mejor que su connacional.

«Nicolás Castillo lo hizo bien acá, yo vengo a contribuir con mi granito de arena para los objetivos del club. Con Nico hablé en la selección, me dijo maravillas del club, de la afición, tengo buena referencia», señaló.

González, por su parte, aseguró que el ahora exjugador de Pumas es un elemento imposible de reemplazar, pero que de la misma forma se entregará en su trabajo para responder con goles a la causa estudiantil.

«Nico Castillo no es fácil de reemplazar, y decir que puedo igualar o superar lo que hizo es una cosa que no es imposible, pero hay que ser cuidadosos. Nos preparamos y creo que a Felipe Mora y a mí nos irá bien en esta gran institución».

El exjugador de Rayos del Necaxa se dijo consciente de lo que significa defender los colores del conjunto representativo de la máxima casa de estudios del país.

«Venir acá es un salto de calidad, venir a jugar a la capital es importante por lo que implica. He hecho bien las cosas para estar aquí, es continuidad a lo que venía haciendo, estoy a la altura, nosotros también tenemos nuestros objetivos».

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com