fbpx

GUANAJUATO, CIERRA SU FIN DE SEMANA MÁS VIOLENTO CON MÁS DE 20 HOMICIDIOS EN TODA LA ENTIDAD

Desde las primeras horas del día viernes 25 de mayo, los cuerpos de seguridad así como servicios de emergencia, registraron un fuerte movimiento de personal, tras los diversos hallazgos...

Desde las primeras horas del día viernes 25 de mayo, los cuerpos de seguridad así como servicios de emergencia, registraron un fuerte movimiento de personal, tras los diversos hallazgos de personas sin vida en varios puntos del municipio, la mayoría de estos, desmembrados y embolsados con mensajes de grupos del crimen organizado, esto en Salamanca, sumando un total de 8 personas.

Sin embargo, la violencia no solo recrudeció en el municipio, pues otros puntos de la entidad, de igual manera se vieron agredidos por está problemática, pues en el municipio vecino de Celaya, 4 personas ocupantes de una camioneta, fueron encontrados sin vida en la comunidad de San Juan de la Vega, también durante las primeras horas del viernes.

Además se registró el hallazgo de una mujer quién aparentemente murió por heridas de arma punzocortante, seguido del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado.

En Acambaro la situación no fue distinta, pues el cuerpo de un hombre fue localizado al costado de las vidas del tren, amagado y con visibles lesiones, además de un cuerpo inhumado clandestinamente en Jerecuaro.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com