
Fue plenamente identificado el sujeto desmembrado encontrado en el bulevar Hidaldo este Jueves. Era de Villagrán y horas antes fue sacado de su domicilio por sujetos no identificados. Murió por decapitación.
Esta persona fue identificada por sus familiares con el nombre de Pedro Ignacio Ramírez Magallanes; contaba con veinte años de edad y tuvo su domicilio en la ciudad de Villagrán.
Con relación a estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que familiares de la persona desmembrada la identificaron plenamente, una vez que tuvieron a la vista sus restos.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que la persona fue sacada a la fuerza de su domicilio en la madrugada por sujetos armados; horas antes de su decapitación y desmembramiento.
Familiares de la víctima refieren que hace meses se salió de trabajar y desde entonces estaba desempleado.
Una vez que se le realizó la necropsia de ley al cadaver, el Servicio Médico Forense estableció que la causa de muerte es decapitación.
En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da continuidad a las indagatorias para el esclarecimiento e identificar a los responsables, donde la principal línea de investigación está relacionada a la extracción y venta de combustible ilegales