fbpx

IEEG HACE OFICIAL EL TRIUNFO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ COMO ALCALDESA DE SALAMANCA

SALAMANCA TENDRÁ SU PRIMERA ALCALDESA DE PARTIDO DE IZQUIERDA.   Durante el transcurso del 4 de Julio de 2018, el consejo distrital del IEEG, sostuvo, a puerta cerrada, una...

SALAMANCA TENDRÁ SU PRIMERA ALCALDESA DE PARTIDO DE IZQUIERDA.

 

Durante el transcurso del 4 de Julio de 2018, el consejo distrital del IEEG, sostuvo, a puerta cerrada, una reunión con simpatizantes de los partidos MORENA y PAN, por la petición de un reconteo de boletas y cómputo de urnas que los simpatizantes de este último, habían solicitado.

El conteo comenzó desde las 12:00 del día y finalizó durante los últimos minutos de la 1:00 de la mañana del Jueves 5 de Julio, haciendo oficial el triunfo de Beatriz Hernández como la nueva alcaldesa Salmantina.

Será la primera vez en la historia, que Salamanca será gobernada por una mujer de un partido izquierdista, por lo que la candidata, dijo sentirse comprometida con los salmantinos, a fin de poder lograr un trabajo con calidad.

Posterior a la noticia del triunfo de la candidata, a las 3:30 de la mañana, fue entregada ‘La constancia de Mayoría’ que la oficializa como la candidata electa en esta jornada electoral.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com