fbpx

INE E IEEG SE UNEN EN CARRERA «5 KM POR EL VOTO»

La mañana del Domingo 10 de junio, la plazoleta Hidalgo, fue el puntos de reunión para los participantes de la carrera de 5 km organizada conjuntamente por el Instituto...

La mañana del Domingo 10 de junio, la plazoleta Hidalgo, fue el puntos de reunión para los participantes de la carrera de 5 km organizada conjuntamente por el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.


Los participantes que acudieron a la carrera, portaban una camisa con los emblemas de ambos organismos y la leyenda ‘Porque mi País me importa’ para concientizar a los salmantinos a participar en las próximas elecciones.


Esta es la primera emisión y de esta actividad y de acuerdo con lo declarado por el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital no. 8, el Licenciado Gerardo Parada Villalobos, se pretende dar continuidad a estas dinámicas para seguir fomentando la integración y participación ciudadana.


De igual manera, la Presidenta del Consejo Distrital del IEEG, Jessica Gómez, señaló que el trabajo entre ambas organizaciones fue conjunto para lograr la realización del proyecto, en el cual, participaron miembros ejecutivos de cada organismo.


El registro total de participantes fue de 739, los 600 de la inscripción en línea más 139 inscritos en el módulo que se instaló en el lugar del evento.


Al finalizar el evento, habían sido instaladas casillas y urnas electorales, para realizar un ejercicio a manera de simulacro de lo que serán las próximas elecciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com