fbpx

Inicia III Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales.

Por: Jazmín Rico Este jueves  dio inicio el 3er Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales en el ex convento Agustino Fray Juan de Sahagún del Centro de las Artes Guanajuato...

Por: Jazmín Rico

Este jueves  dio inicio el 3er Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales en el ex convento Agustino Fray Juan de Sahagún del Centro de las Artes Guanajuato en donde estados como Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y municipios de Guanajuato presentan y ofertan  dulces tradicionales de su región.

Realmente es muy interesante conocer acerca de las tradiciones o costumbres que tienen los diferentes estados de nuestro país y una manera de hacerlo es sobre conocer sus dulces que a muchas personas les encanta consumir y conocer diferentes sabores de dulces.

Algunos de los dulces que podrán encontrar en este 3er encuentro de dulce tradicional son: limones rellenos de rompope, dulce de leche, cocadas, ponche de fruta navideño. Tortitas de coco, la gloria, dulce de amaranto, miel, camotes, obleas, chocolate, tamarindo, gomitas de nopal, rompope, entre muchos dulces más.

Los tradicionales dulces de cada región estarán hasta el domingo 3 de junio presentando y vendiendo estos dulces de 10:00 a 20:00 horas, para que puedan disfrutas de los deliciosos dulces

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com