fbpx

INVITAN A SALMANTINOS A APOYAR EN COLECTA PARA EL DÍA DEL NIÑO

Jóvenes universitarios unieron fuerzas para que el próximo 30 de abril día del niño, pequeños salmantinos de escasos recursos puedan celebrar el día del niño. Jóvenes universitarios estará el...

Jóvenes universitarios unieron fuerzas para que el próximo 30 de abril día del niño, pequeños salmantinos de escasos recursos puedan celebrar el día del niño.

Jóvenes universitarios estará el próximo sábado 14 de Abril, en las instalaciones del jardín principal Salamanca en donde   llevarán  a cabo una colecta de juguetes para sectores vulnerables del municipio.

Estos juguetes donados por los salmantinos serán  entregados por los jóvenes el próximo 27 de abril del 2018  con motivo del día del niño.

Este  grupo de aproximadamente 40  jóvenes estudiantes, quienes realizan su servicio social buscaron encaminar su trabajo para hacer del próximo día del niño un sueño realidad a cientos de pequeños salmantinos de escasos recursos económicos.

Por lo que jóvenes hacen un llamado a la sociedad salmantina a apoyar esta causa, la colecta se llevará a cabo a partir de la 1 de la tarde de este sábado 14 de abril, «no es necesario que sean juguetes nuevos, pero si en buen estado y de preferencia que no utilicen baterías» comentaron finalmente los chicos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com