LA FEMENIL DE DE HOCKEY DE GUANAJUATO A SEMIFINALES EN LA OLIMPIADA NACIONAL

En la segunda jornada eliminatoria del hockey sobre pasto de la justa Nacional Juvenil que se celebra en el Estado de México; los equipos representativos de Guanajuato tuvieron buena actuación al sumar los dos triunfos en ambas ramas.

El equipo femenil quedó calificado prácticamente luego del triunfo ante Veracruz con goleada de  11 goles a 0. Las anotaciones corrieron por cuenta de Fernanda Mares (2),  María de la Luz Montiel (1), Michel González (3) y la máxima goleadora Arlette Estrada (5).

Con este resultado el cuadro femenil califica en primer lugar con 7 puntos y espera rival en la semifinal que se celebrará este martes a las 13:15 horas

Por su parte el equipo  varonil goleó a Jalisco por marcador de 3 goles a 0, lo que le da confianza al cuadro guanajuatense para buscar este martes su clasificación a las semifinales, en caso de conseguir el segundo triunfo.

En el duelo de este lunes ante el cuadro jalisciense, el equipo de nuestra entidad anotó a los 15 minutos por conducto de  Saúl Metzger quien abrió el marcador para que posteriormente a los  45 minutos Osvaldo González hiciera el 2 a 0  y a los  50 minutos Fabio Uribe le dio tranquilidad al equipo para concluir con un contundente 3/0.

Para este martes el cuadro varonil de Guanajuato tendrá que ganar o por lo menos empatar  el duelo ante Durango que será en punto de las 08:15 horas para aspirar a pasar a las semifinales y de no ser así, el equipo  sólo estaría disputando una mejor posición en el ranking nacional.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com