fbpx

PAR DE HERMANOS EJECUTADOS EN CARNICERÍA DE COLONIA INFONAVIT 3

Par de hermanos fueron ejecutados a balazos en el interior de una carnicería de la colonia Primavera ( Infonavit 3), por sujetos no identificados que se dieron a la...

Par de hermanos fueron ejecutados a balazos en el interior de una carnicería de la colonia Primavera ( Infonavit 3), por sujetos no identificados que se dieron a la fuga. Causaron temor entre los vecinos de la zona.

Las personas que perdieron la vida en este ataque fueron identificadas con los nombres de Miguel Ángel y Luis Alberto Alfaro Servín de aproximadamente 28 y 24 años de edad.

Alrededor de quince minutos antes de las cuatro de la tarde de este Jueves, el Sistema de Emergencias 911 recibió múltiples llamadas en el sentido de que en la calle Monte Athos de la colonia mencionada, se había registrado una balacera.

Los reportes ciudadanos fueron canalizados a las autoridades policíacas, respondiendo elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes acudieron a la carnicería ‘Pollo ‘, ubicada en el 202 de la calle Monte Athos.

Ahí corroboraron la existencia de dos personas del sexo masculino al interior de la carnicería con huellas evidentes de haber recibido impactos por proyectil de arma de fuego.

Ante la presencia de numerosos y temerosos vecinos de la zona, los policías se dieron a la tarea de asegurar el perímetro, situación que permitió la llegada segura de una ambulancia.

De esa manera los paramédicos ingresaron a la zona del crimen, solo para certificar que las dos personas qiue estaban en el interior de la carnicería carecían de signos vitales.

Poco después, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios, hicieron acto de presencia para recabar indicios que en su momentos les permitan resolver este caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com