Peláez se traza un título con Cruz Azul a corto plazo

Ricardo Peláez fue presentado como nuevo Director Deportivo de Cruz Azul y, de inmediato, dejó claro que va por objetivos grandes, uno de ellos es querer ser campeón con La Máquina a corto plazo.

«Quiero ganar un título con Cruz Azul en el corto plazo, vamos a trabajar para lograrlo. Vamos a estabilizar muchas cosas, vamos a conocernos, vamos a tratar el tiempo que hay. Hoy tenemos tiempo para hacer esa planeación, una buena pretemporada. Mi responsabilidad es que le tengo que entregar a Pedro (Caixinha) el plantel, tengo que exigir que los refuerzos vengan lo pronto posible y él tenga plantel completo. Estoy conociendo muchas cosas, vamos con todo, queremos ser campeones. No podemos estar con esos altibajos. Vamos a trabajar siempre en ser campeones”, indicó.

Peláez recordó que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano y que tiene una historia rica en corto tiempo. Reiteró que el trabajo en equipo y el respeto serán las claves para el resurgir celeste.

Ricardo Peláez, Cruz Azul

“No voy a conseguir nada, el técnico solo no va a conseguir nada, los jugadores solos no van a conseguir nada, todo el trabajo de todas las personas que trabajan aquí, juntos, respetando las áreas y funciones de cada quien, vamos a lograr que esta institución logre los objetivos trazados. Los objetivos van a ser grandes, me gustan metas altas, no cortas. Vamos ir por todo y para eso requerimos tiempo en el corto plazo”, mencionó.

El nuevo directivo recalcó que la relación con Caixinha es de aceptación y apertura mutua.

“Me encuentro con que el señor Pedro Caixinha tiene una extraordinaria planeación, entonces eso me facilita el trabajo. Hay una aceptación y una apertura de él hacía a mí, para sumar, y es recíproca. Vamos a hacer buenas elecciones, vamos a fortalecer el plantel y vamos a respetarnos todos”, indicó.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com