fbpx

REALIZA DICIS «TERCER CONGRESO RAMA ESTUDIANTIL IEEE-UG PHOTONICS SOCIETY»

  Con la participación de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros tanto de Estados Unidos como de Colombia en la rama fotonica la división de ingenierías del campo Irapuato Salamanca...

 

Con la participación de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros tanto de Estados Unidos como de Colombia en la rama fotonica la división de ingenierías del campo Irapuato Salamanca fue sede del Tercer congreso rama Estudiantil IEEE-UG PHOTONICS SOCIETY» llevado a cabo esta semana en las instalaciones universitarias de este municipio de Salamanca.

El congreso iniciado el pasado jueves 15 del presente mes de noviembre,  contó con la participación estudiantil de la División de ingenierías de los diferentes grados y carreras académicas.

Luis Martín González Vidal estudiante del sexto semestre de ingeniería electrónica en su calidad de presidente del capítulo estudiantil IEEE-UG e integrante del comité organizado, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias para la realización de este congreso en su tercera edición, destacando que esperan sea un foro para compartir y enriquecer la formación académica de los estudiantes de los distintos a niveles académicos de este campus, así como en la actualización de nuevas áreas de la investigación  de la institución ciclos de conferencias impartidos por los mejores investigadores a nivel nacional e internacional quienes expondrán sus más recientes trabajos de investigación científica y tecnológica las diferentes ramas como la fotonica proceso de alimentos sensores de fibra óptica y videosensores.

Por el apoyo el presidente de la comunidad estudiantil agradeció de manera especial a las distintas ramas que se tienen en la universidad tales como la IEEE-UG y ASME SOMIM por su colaboración en la organización de este congreso.

A lo largo del congreso los alumnos y catedráticos de esta casa de estudios en Salamanca, interactuaron con los investigadores participando en exposiciones que ayudarán en el enriquecimiento conocimientos de los asistentes.

Durante la inauguración del congreso el rector Armando gallegos a nombre de la comunidad académica y estudiantil de la división de ingenierías del Campus irapuato-salamanca entregó un diploma de reconocimiento al Dr. Evgen Kuzin por su destacada trayectoria como investigación y aportación académica a este campus universitario.

En apertura del congreso el Dr. Julián Moisés Estudillo Ayala profesor-investigador add visor del capítuloIEEE-UG la importancia de este congreso en el cual se darán a conocer los avances de la óptica uno de los pilares de nuevos inventos.

El evento fue presidido por el Dr Armando Gallegos Muñoz rector del Campus Irapuato Salamanca Dr Mario Alberto Ibarra Manzano director del departamento de ingeniería electrónica doctor Julián Moisés estudillo Ayala profesor investigador y advisor del capítulo IEEE-UG.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com