REGIDORES DE CANDIDATO INDEPENDIENTE TOMAS GUTIERREZ VIGILARAN Y DARAN CUMPLIMIENTO DE PROPUESTAS

  El candidato independiente agradeció el apoyo que le brindaron los salmantinos que confiaron en su persona y en su proyecto.
  Anuncio que la labor de los 3 regidores hasta ahora confirmados, sera de acercamiento con los salmantinos en Casa de Gestión.
El candidato Tomas Gutierrez Ramirez al enviar un encarecido agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en su persona y en su proyecto, reconoció el triunfo de Beatríz Hernandez Cruz abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» en la alcaldía de Salamanca, anuncio que el trabajo de su propuesta no termina, sino continuara a través de tres regidores que estarán atentos de las necesidades en una Casa de Gestión.
Orgulloso por haber participado en las elecciones históricas del Proceso Electoral 2018, en la víspera de que se confirmen los resultados que arrojó la jornada del pasado domingo 1 de julio, el abanderado independiente valoro el gran aprendizaje que junto con su equipo de colaboradores les dejo, una de las experiencias mas importantes de su vida como fue estar al frente de este proyecto independiente.
» Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en este proyecto desde un principio. A todos los ciudadanos que nos dieron su voto les agradezco enormemente su muestra de confianza», señaló.
Al hacer extensivo un mensaje de reconocimiento y felicitación a la candidata Beatríz Hernandez por su virtual triunfo en la Presidencia Municipal de Salamanca, se unió a todos los salmantinos » que estaremos vigilantes de que su administración sea de grandes beneficios para Salamanca y para los salmantinos».
Tomas Gutierrez de igual manera hizo extensivo un especial reconocimiento a los ciudadanos por la muestra de civilidad y voluntad de ejercer su voto, que hicieron de la jornada 2018 una de las elecciones mas concurridas de la historia.
El abanderado independiente después de enviar un agradecimiento a su familia así como a todas las personas cuya mano estrecho y que lo apoyaron en todo momento, dijo que este proyecto independiente ciudadano no termina aquí, ya que de acuerdo al porcentaje de votación lograda, la representación lograda en el Ayuntamiento darán continuidad a la filosofía de trabajar en favor de los ciudadanos salmantinos.
Gutierrez Ramirez anuncio que para brindar una atención especial y adecuada a los ciudadanos salmantinos, la fracción de regidores independientes contarán con una casa de gestión desde donde se escuchara y atenderá a la población, se planearan las actividades y proyectos encaminados principalmente a vigilar de manera permanente el quehacer de gobierno y la transparente administración de recursos.
  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Calle recién pavimentada en colonia El Rosario se inunda; vecinos denuncian trabajo mal hecho
    • junio 9, 2026

    En la colonia El Rosario, en Salamanca, la pavimentación de la calle Nueva Rosita, obra que aún no ha sido inaugurada oficialmente, ya presenta señalamientos por parte de los vecinos debido a las afectaciones registradas con las primeras lluvias. Habitantes de la zona denunciaron que, tras las recientes precipitaciones, el agua comenzó…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a tiros a hombre que viajaba en motocicleta en la colonia Guanajuato en #Salamanca
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes vecinos de la zona sur solicitaron el auxilio de las autoridades, después de haberse registrado un ataque armado en la calle Padre Pedro Gutiérrez Farias, en donde reportaban un hombre sin vida. Al arribar los efectivos de seguridad confirmaron que un masculino se encontraba tendido sin vida…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com