fbpx

Santos quiere mantener plantel

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, aseguró que buscará mantener la base del plantel que le entregó el sexto título de Liga a la institución. «Esto es trabajo de continuidad y...

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, aseguró que buscará mantener la base del plantel que le entregó el sexto título de Liga a la institución.

«Esto es trabajo de continuidad y nosotros vamos a seguir trabajando para mantener el plantel, darle alegría a la gente de Santos y continuar con los éxitos”, dijo.

El directivo defendió a sus jugadores y mencionó que él no busca jugadores famosos, sino futbolistas que peleen por su prestigio.

«Mis jugadores son guerreros, a veces los calificativos son lamentables. Nosotros buscamos jugadores que quisieran luchar por la institución. A los medios les gusta hablar de jugadores famosos y a nosotros de jugadores prestigiosos”, compartió.

El directivo agregó que la institución no puso atención en los pronósticos que los ponían como la víctima ante Toluca, ya que ellos vienen persiguiendo el objetivo del título desde hace tiempo.

«Santos demostró de qué está hecho. Tenemos corazón. Nosotros siempre buscamos una forma de ganar y la encontramos. Nosotros creímos en un objetivo y lo seguimos por mucho tiempo, ahora tenemos la recompensa”, culminó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com