SE INCENDIA PASTIZAL EN COLONIA LAS REYNAS.

Habitantes de la Colonia Las Reynas se mostraron muy molestos por el servicio de los Bomberos, hacia la quema de pastizal de un terreno baldío sobre la Avenida Los Volcanes en dicha Colonia.
Parte de las quejas que presentaban en ese momento los colonos, era principalmente el tiempo de respuesta en el que atendieron dicha denuncia, así como también la herramienta de trabajo con la que en esos momentos se encontraban sofocando el fuego, resaltando que la manguera que tenían no era la apropiada para este siniestro.
De igual forma señalaban que mientras unos seguían canalizando el reporte a emergencias, alrededor de las 11:40 de la noche, otros estaban tratando de controlar las llamas que minuto a minuto se acercaba más a su colonia.
Al momento en el que arribó la maquina de Bomberos con sus dos elementos para prestar el servicio, los vecinos de inmediato mostraron su inconformidad en contra de ellos.
Después de que las llamas fueron controladas, nuevamente los habitantes se quejaban del intenso humo que emanaba este siniestro y que viajaba directo a los domicilios, incluso una persona aseguró que presentaba problemas al respirar.
Las personas en ese momento desconocían el motivo por el cual se generó el incendio de este pastizal, pero lo que fue un hecho, es que mas al interior del incidente se encontraba una persona ajena al departamento de Bomberos atacando también llamas, incluso una persona aseguró que aquel hombre pertenece al Departamento de Protección al Medio Ambiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com