Semifinales en Rusia 2018, la meta de Osorio

Pese a que aceptó la dificultad que representa enfrentar una Copa del Mundo, el técnico de la Selección Mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, indicó que la meta para Rusia 2018 es la de llegar hasta las semifinales.

«El futbol mexicano es valiente, muy técnico y queremos trabajar en todas las posibilidades, llegar hasta semifinales (es la meta)”, dijo.

Aceptó que más allá de lo complicado que representa jugar una justa mundialista, sin duda la ilusión por trascender de manera importante está intacta.

Jugar un mundial es “durísimo, pero creo que tenemos el mismo derecho de todos a soñar y pensar que es un objetivo a cumplir”, declaró a Fox Sports.

El entrenador indicó que “de un sueño a un objetivo es el plan que existe, desde noviembre, que ya son cuatro meses, donde todos los jugadores tienen acceso a cuatro factores específicos y al alcance de todos”.

El estratega explicó que ha buscado convencer al futbolista mexicano de su potencial y que todo puede pasar si se trabaja al máximo en los entrenamientos.

El estratega colombiano dejó en claro que le agradaría mantenerse en la dirección técnica del Tricolor después de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

«Sí, se lo expresé a los jefes, me gustaría continuar, porque hay jugadores jóvenes que hemos dado oportunidades y nos gustaría ver su consolidación”, sentenció.

México está ubicado en el Grupo F de la justa mundialista, en la que se verá las caras con el campeón actual, Alemania, el 17 de junio en Moscú, el 23 en la Arena Rostov con Corea del Sur y el 27 cerrará la ronda inicial con Sueciaen Ekaterimburgo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com