‘SI EX POLICIAS QUIEREN ENTRAR, TENDRÁN QUE PASAR POR LA ACADEMIA’: BEATRIZ HERNÁNDEZ

La alcaldesa salmantina Beatriz Hernández, declaró respecto al avance que lleva la academia de policias en el municipio, estableciendo que aunque no es el deseado ésta ha tenido un avance.

Un poco más de 50 personas, ya han iniciado el trámite de tramitación para la formación de la nueva generación de Policias Municipales, lo que genera una esperanza de comenzar las capacitaciones en 2019.

La capacitación y el pasar los filtros de confianza, son rubros obligatoriamente necesarios, para todo aquel que desee integrarse a los elementos policiacos.

La alcaldesa, no descartó la oportunidad de que ex policías, puedan participar del nuevo grupo a formar, sin embargo, si aseveró en que tendrán que reclutarse en la academia y de nueva cuenta pasar los filtros de confianza.

  • 🔍También te podría interesar:

    Un hombre resulta herido tras ataque armado en la Luis Donaldo Colosio, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona sur del municipio, lo que generó una fuerte movilización policial en el área. Al llegar, los oficiales localizaron en la calle 23 de diciembre y 28 de noviembre, en la…

    📖LEER COMPLETO
    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com