SI TE VI NI ME ACUERDO

Por: Don Teofilito

Bienvenido mi querido, selecto y limitado grupo de lectores.

Hoy les voy a platicar un cuento de ogros y monstruos que habitan en el alma de una persona que es más malo y rencoroso que mis cinco exesposas juntas, me refiero nada más y nada menos que a Rogelio Gutiérrez, un priísta enojado y resentido que tiene secuestrado y dominado al partido verde en Salamanca, como un perro bravo que no deja que nadie se acerque cuando está jugando con su hueso.

Ya con los ojos inyectados de sed de venganza, Rogelio usa todos los recursos que le llegan al partido como mejor le parecen, haga de cuenta que usted le suelta su tarjeta de crédito a su mujer después de una pelea para que vaya de compras y se contente, así merito se gasta el presupuesto, y claro que Rogelio también decide a quién si y a quien no le da chance de figurar.

Por ejemplo, a quien le dio chance de figurar fue a Memo Lamadrid, el tucán de sangre azul, y ahorita le paso la receta por si quiere hacer uno usted en su casa: mezcle en un recipiente vacío, por ejemplo la cabeza de un político, tres cucharadas de sed de poder, dos cucharadas de venganza, una cucharada de pobreza mental, tres gramos de me creo mucho, medio kilo de traición y nada más, porque huevos no lleva.

Luego de que Rogelio le dio chance a Lamadrid, ahora puso como candidata a presidenta municipal a la dentista Lety Granados que al parecer solamente cinco personas la conocen, y de esas cinco sólo una es mayor de edad y no va a votar por ella.

Pero también, Rogelio Gutiérrez hijo puso a Rogelio Gutiérrez papá en la planilla como regidor en la primera posición para asegurar por cualquier bando una posición clave dentro de los palcos políticos.

“Pasumecha” ya mejor no le sigo porque si no, no van a poder dormir, el cuentito esta feo, no hay final feliz, hay manzanas con veneno y maldiciones perpetuas, así que mejor, le cambiamos de página antes de nos salga nariz de tucán. Dios guarde la hora.

Agua de las verdes matas, tú me tumbas, tú me matas, y me haces andar a gatas

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com