fbpx

SIGUE CMAPAS DEJANDO “TRAMPAS” CON SUS OBRAS EN CALLES DE LA CIUDAD

  Ciudadanos apercibieron al Organismo de Agua como a Protección Civil a redoblar las medidas de protección y señalamiento. Al por mayor los riesgos viales en distintas calles de...

 

  • Ciudadanos apercibieron al Organismo de Agua como a Protección Civil a redoblar las medidas de protección y señalamiento.

Al por mayor los riesgos viales en distintas calles de la ciudad, por las “trampas” que CMAPAS sigue dejando en calles con obras que no ha restituido y tampoco cuentan con el señalamiento respectivo, refutando con ello las afirmaciones del presidente del Organismo Herminio Torres Ajuria que segura lo contrario.

El peligro que principalmente existe en avenidas como Hidalgo y Revolución, en su mayoría son por obras sin la debida precaución, que con el paso de vehículos , el aire y la lluvia, han formado peligrosos baches, algunos de ellos de lado a lado de la calle y otros en áreas de rodamiento, que resultan un peligro.

Automovilistas al ser entrevistados, manifestaron su enojo por la falta de precaución con la que se realizan las obras sobre las dos vialidades, en el tramo de calle Carranza a calle Sol, en donde imprudentemente los tramos que han sido abiertos para reparar o introducir nuevas instalaciones, implican todo un riesgo para los ciudadanos, ya que por la forma cómo son dejadas las zanjas, “en cualquier momento puede volver a ocurrir un accidente o provocar la avería de algún vehículo”, señaló el conductor identificado como Pedro.

Por la forma como se realizan las obras, sin el debido acordonamiento o señalización, el ciudadano cuestionó la labor tanto el Consejo Directivo de CMAPAS como de la dirección de Protección Civil Municipal, quien debería ser el encargado de estar observando y supervisando las medidas de seguridad con las que realizan éstas obras en estas calles.

Para constatar el peligro, el ciudadano exhortó a los directivos de ambas dependencias a recorrer y observar la zona, donde “por todos lados hay hoyos y baches por los agujeros que se han hecho por obras de CMAPAS, además de la forma imprudente que emplean para el acordonamiento”, refiriéndose a las rocas que prácticamente están a media calle de la Hidalgo entre Carranza y E. Valencia y que en un descuido algún automovilista puede golpear y provocar un severo accidente, de ahí que insistió en redoblar el acordonamiento y los señalamientos de precaución para advertir que en esa zona se debe conducir a baja velocidad y extremando precauciones.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com