fbpx

TERMINAN CURSOS DEL CARPE DIEM ´18

  Ocho equipos seleccionados, finalizaron exitosamente los talleres de Documental y de Ficción. Con la participación por demás activa de “carpedianos” y talleristas, finalizaron los cursos del Carpe Diem 2018....

 

  • Ocho equipos seleccionados, finalizaron exitosamente los talleres de Documental y de Ficción.

Con la participación por demás activa de “carpedianos” y talleristas, finalizaron los cursos del Carpe Diem 2018. Las instalaciones de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato (DICIS) fue la sede donde se impartieron los cursos de Dirección Cinematográfica por Alberto Cerrillo Soto, Montaje y corrección de color por Guillermo Núñez y Distribución por David Marcel Bravo.

Los equipos de Documental y de Ficción finalizaron esta etapa, los cursos ofrecidos por el FECCD tiene como objetivo ampliar la visión de los jóvenes cineastas a través de la experiencia y talento de los talleristas.

Los ocho equipos que forman la Selección Oficial FECCD 2018 participaron en talleres de pre producción, producción y post producción cinematográfica teniendo como sedes las universidades más importantes de Salamanca.

La presentación de los trabajos terminados, conferencias, autocinema, proyección de películas, charlas, convivencias y la Gala oficial se llevarán a cabo del 24 al 26 de mayo del 2018 en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.  Para mayor información sobre las actividades ingresa a FaceBook/ForoCarpeDiem

 

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com