Tigres salió más fiera que León

Tigres sigue sin conocer la derrota en el Estadio Universitario tras 28 partidos y 14 meses. Los felinos siguen quedándose con puntos en su casa. El último que logró arrebatarles puntos fue León, mismo rival que hoy no pudo y cayó derrotado 2-0 en la Jornada 1 del Apertura 2018.

En un partido de pocas llegadas de gol durante los primeros 45 minutos, fue la vía del balón parado lo que marcó diferencia. Un tiro libre cobrado perfectamente por Lucas Zelarayán abrió el marcador a los 37 minutos.

Para la segunda parte, el equipo de Gustavo Díaz no supo sobreponerse a la situación. Gignac avisó dos veces antes de que al minuto 57’, tras pase de Zelarayán, el francés remató de cabeza para encaminar a su equipo a obtener los primeros tres puntos del torneo.

La Fiera tuvo apenas algunas llegadas. Luis Montes sacó un disparo a los 79 minutos, pero se fue por un lado. ‘Tuca’ movió sus piezas y entró Eduardo Vargas, que aún no define su futuro, pero que puso en aprietos a Cota con un disparo al arco ya en el último suspiro del encuentro. Boselli tuvo la última de peligro cuando mandó un remate por arriba del arco de Nahuel Guzmán, el delantero se encontraba solo en el área y no pudo hacer el de la honra.

Con el triunfo, los universitarios suman sus primeras tres unidades, la próxima jornada recibirá a Xolos, mientras que La Fiera tendrá que visitar a Mineros en la Copa MX a mitad de semana, antes de medirse a Monterrey el próximo sábado en el Estadio León.

Otros resultados

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com