Toros de Celaya empatan con Lobos Buap en cierre de pretemporada

Los Toros cerraron a la máxima exigencia su etapa de pretemporada visitando a los Lobos BUAP de la máxima división del fútbol mexicano, y luego de ir abajo 0-2 terminaron empatando y están preparados y ansiosos de arrancar de excelente manera su participación en el apertura 2018 del Ascenso MX.

La tarde del sábado en la misma guarida de los Lobos, el cuadro dirigido por Enrique Meza Salinas jugó su último partido de preparación donde el director técnico realizó los ajustes finales para que los jugadores asimilen su idea futbolística.

Los Toros abrirán el torneo en su casa, recibiendo el próximo sábado 21 de los Dorados de Culiacán, en lo que se pronostica un gran encuentro y servirá para que los nuestros pongan en práctica lo asimilado en todas las etapas de la pretemporada y más recientemente en los encuentros de fútbol.

Enrique Meza, director técnico del Equipo del Bajío, sacó el máximo provecho a éste encuentro utilizando a la plantilla que está considerada para trascender en el torneo que está muy cercano y por ello ensayó diferentes movimientos a la defensiva y ofensiva. Su equipo tuvo gran reacción para empatarle al cuadro de primera división.

Los jugadores astados mostraron una gran disposición en el partido de alta exigencia porque el cuadro de Lobos al estar en casa y militar en una división emplearon lo mejor buscando tener buen funcionamiento y a la par llevarse el resultado positivo.

El Equipo del Bajío, por su parte, mostró lo suyo, destacando el buen manejo de la pelota, el funcionamiento colectivo, el salir a proponer en cada avance y concretarlo con llegada a la portería buscando el gol. Y lo lograron primero a través del Colombiano Willy Arboleda para en 1-2 y después José Carrera anotó para el empate.

Variantes a la ofensiva las tuvo y de manera constante con una formación abierta, de llegadas por las bandas e incorporaciones de los laterales de forma constante. El funcionamiento fue muy bueno y todo ello lo pondrán en práctica a partir del próximo sábado cuando se reciba a Dorados, a partir de las 7 de la noche, en el arranque del nuevo torneo en la división de ascenso

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com