
Carmen Arturo Mejorado Rodríguez de 55 años de edad originario de Durango fue quien manejaba la pipa cargada con asfalto y que fue arrollada más de 100 metros por el Tren en el Cruce de Héroes de Cananea e Insurgentes.
Este Chofer presentó heridas en la cabeza y cara asi como también quemaduras de 3er Grado, fue llevado al Hospital General y afortunadamente se encuentra estable.
También 2 trabajadores de Ferromex resultaron con lesiones y se trata de Bryan Ulises Regalado Cervantes de 18 años de edad con domicilio en la Zona Centro, él presentaba fractura en la muñeca y quemadura de 1er grado en el rostro.
por otro lado Javier Zavala Trejo de 25 años Domiciliado en la Colonia San Roque fue valorado en el lugar pero los paramédicos determinaron que tenía que ser trasladado al Hospital.
Este accidente se registró minutos antes de las 6:00 de la tarde.
Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Militar y elementos de (F.S.P.E.) arribaron al lugar para colaborar con las acciones favorables a este percance.
Héroes de Cananea fue cerrado por los elementos Viales, desviando a todos los conductores que se dirigían sobre la zona de riesgo y es que anunciaban que el tanque con capacidad de 26,000 litros de asfalto estaba en riesgo de un accidente mayor.
así fue que las autoridades desviaban a las personas que hasta caminandonse acercaban a observar dicho accidente.
La Pipa llevaba como Razon Social «Mega Asfaltos» y fueron necesarias un par de horas para que La zona tuviera que estar libre ya que las maniobras fueron delicadas.