fbpx

Tres personas fallecidas y una lesionada saldo de choque en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato

JUVENTINO ROSAS.-Choque entre tolva y camioneta deja como saldo  tres muertos y un lesionado, los hechos en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato. Aproximadamente a  las 12 del día de este...

JUVENTINO ROSAS.-Choque entre tolva y camioneta deja como saldo  tres muertos y un lesionado, los hechos en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato.

Aproximadamente a  las 12 del día de este jueves, el sistema de emergencias fue  alertado sobre un accidente  en el mencionado tramo carretero, a la altura de la colonia Reforma Agraria.

De inmediato  al lugar se trasladaron, elemetos de seguridad y rescatistas quienes ubicaron dentro de sembradíos una tolva y una camioneta pickup, unidades que minutos antes se habían impacto.

Dentro de la camioneta se encontraban 4 personas, lamentablemente 3 de ellas ya sin signos vitales, el cuarto tripulante después de recibir los primeros auxilios fue trasladada   de urgencia a un nosocomio.

Hasta el momento las víctimas están en calidad de no identificados.

De acuerdo a las primeras investigaciones  el accidente ocurrió luego de que la tolva perdiera el control y embistiera a la camioneta, para luego arrastrarla varios metros hasta que ambas unidades se detuvieron en los sembradíos.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com