TRES SUJETOS ARMADOS ASALTAN OXXO.

 

 

Tres sujetos armados ingresaron a un oxxo ubicado en la colonia bellavista, para robar el dinero de las cajas registradoras y tres botellas de vino.

El hecho delictivo fue sobre la calle Ezequiel Ordóñez esquina con Panuco de la colonia antes mencionada minutos antes de las 20:00 horas.

De momento no se dio a conocer a cuánto asciende el robo sustraído de las cajas  registradoras, pero lo dictado a los oficiales por parte de los afectados, fue que tres botellas de vino fueron parte del robo.

Cabe mencionar que en el transcurso de esta semana ya son 2 asaltos a comercios con lujo de violencia, y uno al interior de una vivienda en la zona centro a plena luz del día,  mismo en el que indicaban las personas afectadas, que sus agresores portaban arma de fuego.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com