TROZAN TUBERÍA Y CAUSAN TODO UN CAOS POR DERRAME DE AGUA EN CALLE DEL CARMEN

 

Trabajadores a cargo de la obra en la colonia San Javier, después de romper la red, tuvieron que suspender el suministro en los domicilios para poder reparar.

Todo un caos es el que empezó a registrar desde esta tarde de este miércoles la calle Del Carmen, la cual quedó prácticamente anegada por la cantidad de agua que empezó a derramar el tubo principal, luego de que trabajadores a cargo de la obra de pavimentación en la colonia San Javier trozara la tubería de la red principal, debiendo suspender el suministro en los domicilios para reparar provisionalmente.

El derrame de agua que de inmediato comenzó a invadir las obras que se realizan en la mencionada vialidad, sin que en un lapso de más de dos horas, acudiera personal de CMAPAS para apoyar la reparación provisional que desesperadamente se esforzaban en corregir trabajadores de la constructora.

“Reventaron el tubo del agua” por un error involuntario obreros a cargo de la pavimentación, al remover la tierra con la máquina llamada “mano de chango”, “tronó y arrastró el tubo” de la red principal de agua, señalaron vecinos como el señor Antonio, al comentar con desesperación la gravedad del destrozo por el que “tienen un tiradero de agua, todo por un error involuntario”.

Por el tiradero de agua “alguna está entrampada en la calle” y al quedar totalmente anegada la calle, la que seguía saliendo empezó a desfogarse a drenaje.

El derrame de agua comenzó alrededor de las 5:00 de la tarde, a la altura del número 120 de la calle del Carmen casi a la altura del bulevar San Agustín, sin que personal de CMAPAS se haya hecho presente, por lo que el derrame de agua causaba todo un caos en la vialidad, mientras que en el interior de las viviendas, quedaban sin el suministro por cerrar la red trozada para disminuir el desperdicio de agua y reparar la red.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com