fbpx

UN EJECUTADO Y UN FATAL ACCIDENTE LABORAL AL INTERIOR DE UN RESIDENCIAL SOBRE LEONA VICARIO, EL SALDO DE ÉSTE MARTES 27 DE NOVIEMBRE.

Durante las primeras horas del día habitantes de la Comunidad el Baúl hicieron saber a las autoridades la presencia de una persona ya sin vida sobre el camino de...

Durante las primeras horas del día habitantes de la Comunidad el Baúl hicieron saber a las autoridades la presencia de una persona ya sin vida sobre el camino de terraseria que comunica Sardinas con la Hacienda Vieja en la Comunidad antes mencionada.

Las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado inmediatamente se desplazaron al lugar y corroboraron la existencia del cadáver, éste vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla y tennis blancos, presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, también se habló en ese mismo sitio que mostraba algunas huellas de tortura, extraoficialmente se informó que durante la madrugada no se escucharon las detonaciones, seguramente sus agresores llegaron a la Comunidad a tirar el cuerpo.

Horas más tarde y en otro hecho distinto, al interior del Residencial San Agustín, ubicado sobre Leona Vicario, un obrero cayó de una altura aproximada de 6 metros, esto, mientras realizaba sus actividades rutinarias.

Desgraciadamente se notificó el deceso del trabajador de acuerdo a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza, los paramédicos corroboraron la información y los elementos procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana Azul.

Posteriormente el encargado de la obra ordenó a todos sus trabajadores aislarse de la escena del crimen mientras los agentes de investigación Criminal arribaban y procedían mediante el protocolo de cuestionamiento a los testigos.

Esto para dar fe de los hechos y autentificar el momento en que cayó desde dicha altura.

Por ahora el lugar permanecerá cerrado en tanto se hacen las primeras indagatorias ya posteriormente se le indicará a la constructora el día exacto para laborar con normalidad.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com