fbpx

UN HOMBRE ES ÚLTIMADO A BALAZOS EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.

los habitantes de la zona aseguran haber escuchado almenos 20 disparos.

Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos sobre la 1er Privada San Antonio, vecinos del lugar aseguran haber escuchado al menos 20 detonaciones de grueso calibre.

Alrededor de las 10:30 de la noche se registro el ataque y minutos después centenares de vecinos ya estaban fuera de sus hogares cuestionandose acerca de lo sucedido.

Posteriormente elementos del mando único arribaron para encontrar el cuerpo tendido del hoy occiso y encima de su cuerpo una bicicleta, la cual se presume era en la que viajaba a la hora de ser abatido.

Entre vecinos de las calles Sánchez Torrado, 5 de Mayo, San Antonio e Insurgentes se preguntaban acerca de la identidad de esta persona, incluso algunos aseguraban haber presenciado el momento exacto del ataque.

Minutos más tarde sobre la Calle Agua Dulce y Tenixtepec también se reportaban detonaciones de arma de fuego, inmediatamente se desplazaron unidades de la Gendarmería y Policía Militar pero descartaron por completo la existencia de alguna persona lesionada, producto de estas detonaciones.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com