
Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos sobre la 1er Privada San Antonio, vecinos del lugar aseguran haber escuchado al menos 20 detonaciones de grueso calibre.
Alrededor de las 10:30 de la noche se registro el ataque y minutos después centenares de vecinos ya estaban fuera de sus hogares cuestionandose acerca de lo sucedido.
Posteriormente elementos del mando único arribaron para encontrar el cuerpo tendido del hoy occiso y encima de su cuerpo una bicicleta, la cual se presume era en la que viajaba a la hora de ser abatido.
Entre vecinos de las calles Sánchez Torrado, 5 de Mayo, San Antonio e Insurgentes se preguntaban acerca de la identidad de esta persona, incluso algunos aseguraban haber presenciado el momento exacto del ataque.
Minutos más tarde sobre la Calle Agua Dulce y Tenixtepec también se reportaban detonaciones de arma de fuego, inmediatamente se desplazaron unidades de la Gendarmería y Policía Militar pero descartaron por completo la existencia de alguna persona lesionada, producto de estas detonaciones.