fbpx

UN PELIGRO VIAL, ROBO DE ALCANTARILLAS EN CALLES DE COLONIA LOS PINOS

  * El robo de estructuras metálicas empezó a darse en la esquina de la calle Diego Rivera y 20 de noviembre. Los amantes de lo ajeno empezaron a...

 

* El robo de estructuras metálicas empezó a darse en la esquina de la calle Diego Rivera y 20 de noviembre.

Los amantes de lo ajeno empezaron a hacer de las suyas en calles de la colonia Los Pinos, con el robo de alcantarillas, esto cuando la madrugada de este martes pasado en la esquina de 20 de noviembre y Diego Rivera, sujetos desconocidos robaron una de las rejillas de drenaje, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.

El retiro de la estructura metálica fue sustraída la madrugada de este martes, según lo informado por vecinos al indicar que notaron la falta de la reja de alcantarilla desde temprana hora, por lo que de inmediato vecinos se dieron a la tarea de proteger la zona.

Entrevistados al respecto indicaron que al desaparecer la reja, en el lugar quedó un enorme y peligroso agujero el que por encontrarse en el arroyo de la calle, no solo los vehículos pueden caer en un descuido.

Para proteger el agujero y advertir a las personas tanto peatones como automovilistas a que puedan caer y sufrir un accidente de consecuencias graves, es por lo que vecinos colocaron cajas y un viejo porta bebé, con los que no fue suficiente cubrir por completo, pero ayudaron a señalar y acordonar la zona hasta la restitución de la tapa.

El riesgo fue mucho mayor al caer la noche, ya que por la falta de alumbrado, hubo necesidad de sacar la caja y colocar sobre ésta un costal para señalar el riesgo y que alguna persona no cayera en el enorme agujero.

Los vecinos manifestaron preocupación que siga el robo de estas rejillas, ya que en el lugar son varias las rejas que protegen las bocas de tormenta y hay temor que puedan también ser robadas con todo lo que ello implica.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com