
El haber intentado ganarle el paso al tren generó que una persona perdiera la vida instantáneamente sobre la Calle insurgentes a la altura de la Colonia San Roque.
En el lugar estaban presentes las personas que operaban la máquina 4570 y que eran interrogados por las autoridades así mismo la Seguridad Privada que se encarga de darle Protección a los vagones que van cargados de producto alimenticio o mercancía de electrodomesticos.
Todos rindieron su declaración correspondiente ante el fallecimiento de la persona que hasta ahora se desconoce su identidad y edad, pero los familiares inmediatamente fueron notificados del lamentable accidente y tuvieron que colocar una sábana blanca para cubrir el cuerpo que ya estaba tendido justo a un costado de los vagones de esta máquina 4570.
Protocolariamente «La Bestia» tuvo que permanecer parada mientras se hacían las primeras investigaciones pero la Pluripartidista no se vio afectada ya que los vehículos podían circular por la Avenida.
Este accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana sobre la vía de las calles insurgentes entre Cazadora y Pluripartidista a la altura de la Colonia San Roque y Guadaluoe.