Los comerciantes del centro histórico dicen que se sentirán acorralados con tanta gente ahora con las fiestas de primavera.
«Pues nos vamos a sentir acorralados con tanta gente ahora con la feria que se hará aquí en el centro, y con 250 elementos de policía pues no será suficiente» dijo Ricardo Rivera, líder de comerciantes del centro histórico.
A finales del año 2018 Ricardo Rivera convocó a los medios de comunicación para externarle a la alcaldesa que derivado de la inseguridad ellos ya no vendían pues la gente poco acudía a la zona centro incluso se había tomado la desicion de poner promociones en sus establecimientos.
Realizaron una manifestación pacífica al interior de presidencia exhortando a las autoridades a patrullar las calles del primer cuadro para que disminuyeran los robos a sus comercios.
AHORA:
Los comerciantes se oponen ante la desicion de esta administración a realizar las fiestas de primavera 2019 en la zona centro pues aseguran que se van a sentir invadidos con tanta gente y poca policía.
A pesar de saber que las ventas podrían ir a la alza ellos no quieren bajo ningúna circunstancia que se lleven a cabo dichas festividades.
Ricardo Rivera fue parte de la mesa del presidium que anunció está festividad a cargo de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz en la primer semana de marzo.
El comerciante inconforme se encontraba sentado a la derecha de la alcaldesa junto directores de varias áreas del municipio.