Atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos en la cabeza, piernas y antebrazo derecho fue encontrado un cuerpo sobre el camino de terracería que lleva al cerro de las antenas.
Sobre el mismo Libramiento sur Irapuato-Valle de Santiago km 5.5 se dejaba ver dicho cuerpo con vestimenta clara, camisa azul y pantalón caquie.
Es la víctima numero 26 hasta el medio día de este 28 de mayo.
Por ahora no se ha dado a conocer la identidad ni las características de los presuntos responsables, así como el posible móvil que se persigue en relación a este asesinato.
Desde tempranas horas el trabajador de un taller de diesel se percató de un gran bulto a lo lejos del camino que recorre día a día, se aproximó y constató que se trataba de un cuerpo, canalizó el reporte al sistema de emergencias 911 sin precisar mayor dato que aportara al esclarecimiento del caso.
De inmediato acudieron Autoridades Federales, estatales y ministeriales, así como Servicios periciales para hacer la investigación del caso en campo, encontrando al menos 5 casquillos percutidos de arma larga sin especificar el tipo de calibre.
La unidad de servicio médico forense hizo el levantamiento del cuerpo correspondiente para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Irapuato y seguir con el procedimiento de ley para su reconocimiento.
Los agentes de investigación Criminal obtuvieron sus datos cuestionando a los habitantes y trabajadores de la zona, información que abonará al esclarecimiento de esta víctima número 26.