Dice que es un privilegio participar en la Cuarta Transformación, sin importar si se gane mucho o poco.
Refirió que funcionarios de administraciones anteriores gastaban mucho en viajes y asesores, por lo que varios de estos gastos fueron eliminados con la nueva ley.
El día de hoy durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la nueva Ley de Austeridad Republicana, la cual plantea una serie de medidas contra los abusos en la administración.
Esta normatividad también contempla algunos recortes del gasto y obligaría los servidores públicos del Ejecutivo Federal a trabajar los sábados.
Esta última medida ha sido sumamente criticada, sin embargo el presidente defendió la propuesta y aseguró que es un deber de los servidores públicos dar su máximo esfuerzo, “tenemos que trabajar, si se puede hasta el domingo”, expresó.
Agregó que es un privilegio participar en la Cuarta Transformación, además de que no existe un trabajo más satisfactorio que “servir al prójimo, aunque se gane poco y se trabaje mucho”.
De acuerdo con una nota de Proceso, el mandatario puso énfasis en que funcionarios de administraciones anteriores gastaban mucho en viajes y asesores, por lo que varios de estos gastos fueron eliminados con la nueva ley.
“Es muy importante lo de la ley de austeridad, así se terminan los abusos: habrá control de los viajes, nada de estar haciendo turismo político. ¿Se acuerdan cómo era antes? Era un gran despilfarro, utilizaban los aviones hasta para traer mercancía de contrabando. Había asesores como arroz. Lo del pago por los servicios de comunicación; por esto está el enojo también. Se acabó el maiceo”, dijo.
Mientras tanto en México /Fuente
Para que trabajar tanto si son unos mediocres corruptos, recuerden al Dr. Rothschild cuando en la Univ. de París dijo PARA LOS MEDIOCRES EL FUTURO ES LO IMPOSIBLE.