fbpx

‘NO SE DESAPROVECHAN ELEMENTOS, AL CONTRARIO, SE TRABAJA CON LO QUE SE TIENE’: BEATRIZ HERNÁNDEZ

Luego de que en los recientes días se presentaran hechos de alto impacto en municipios vecinos como Celaya e Irapuato, la alcaldesa Beatriz Hernández, indicó que Salamanca está trabajando...

Luego de que en los recientes días se presentaran hechos de alto impacto en municipios vecinos como Celaya e Irapuato, la alcaldesa Beatriz Hernández, indicó que Salamanca está trabajando al máximo con los recursos policíacos que se tienen.

La primer edil señaló que las corporaciones Federales y Estatales, trabajan en coordinación,para cada uno desempeñar sus funciones. Sin embargó destacó y reconoció que no es suficiente y se continuará gestionando aún más para garantizar seguridad a los salmantinos.

‘Si tenemos 10 patrullas las aprovechamos; igual si tenemos cierto número de elementos también. No voy a alzar las campanas al vuelo, pues aún nos falta mucho que hacer para lograr que los salmantinos, se vuelvan a sentir seguros y confiados de caminar tranquilos por sus calles’.

Beatriz Hernández, resaltó que el refuerzo de seguridad se espera de manera permanente tal como se implementó durante las Fiestas de Primavera.

‘La coordinación de la que estamos hablando, es la que ha generado que los refuerzos no se desgasten, sino más bien que se aprovechen, nosotros no desperdiciamos elementos, los aprovechamos, es importante que cada elemento de seguridad haga lo que le corresponde de acuerdo a su corporación’,concluyó la alcaldesa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com