‘NO SE DESAPROVECHAN ELEMENTOS, AL CONTRARIO, SE TRABAJA CON LO QUE SE TIENE’: BEATRIZ HERNÁNDEZ

Luego de que en los recientes días se presentaran hechos de alto impacto en municipios vecinos como Celaya e Irapuato, la alcaldesa Beatriz Hernández, indicó que Salamanca está trabajando al máximo con los recursos policíacos que se tienen.

La primer edil señaló que las corporaciones Federales y Estatales, trabajan en coordinación,para cada uno desempeñar sus funciones. Sin embargó destacó y reconoció que no es suficiente y se continuará gestionando aún más para garantizar seguridad a los salmantinos.

‘Si tenemos 10 patrullas las aprovechamos; igual si tenemos cierto número de elementos también. No voy a alzar las campanas al vuelo, pues aún nos falta mucho que hacer para lograr que los salmantinos, se vuelvan a sentir seguros y confiados de caminar tranquilos por sus calles’.

Beatriz Hernández, resaltó que el refuerzo de seguridad se espera de manera permanente tal como se implementó durante las Fiestas de Primavera.

‘La coordinación de la que estamos hablando, es la que ha generado que los refuerzos no se desgasten, sino más bien que se aprovechen, nosotros no desperdiciamos elementos, los aprovechamos, es importante que cada elemento de seguridad haga lo que le corresponde de acuerdo a su corporación’,concluyó la alcaldesa.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Calle recién pavimentada en colonia El Rosario se inunda; vecinos denuncian trabajo mal hecho
    • junio 9, 2026

    En la colonia El Rosario, en Salamanca, la pavimentación de la calle Nueva Rosita, obra que aún no ha sido inaugurada oficialmente, ya presenta señalamientos por parte de los vecinos debido a las afectaciones registradas con las primeras lluvias. Habitantes de la zona denunciaron que, tras las recientes precipitaciones, el agua comenzó…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a tiros a hombre que viajaba en motocicleta en la colonia Guanajuato en #Salamanca
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes vecinos de la zona sur solicitaron el auxilio de las autoridades, después de haberse registrado un ataque armado en la calle Padre Pedro Gutiérrez Farias, en donde reportaban un hombre sin vida. Al arribar los efectivos de seguridad confirmaron que un masculino se encontraba tendido sin vida…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com