Habitantes de la colonia Bellavista, se encuentran molestos debido a que los parques ubicados dentro de la colonia no han sido atendidos por el municipio, dejando que la hierba crezca considerablemente y que sea imposible pasar por ahí.
Debido al crecimiento del pasto estos parques se han convertido en un depósito de basura; desde bolsas plásticas negras hasta restos de comida y plásticos son lo que se encuentran dentro de ellos, ya que quienes encuentran la posibilidad de dejar ahí sus residuos, van y los depositan, acción que mantiene molestos a los vecinos de la colonia por la poca higiene que esto representa.
Piden que se les escuche y que estas áreas verdes sean atendidas lo más pronto posible, pues ya tienen mucho tiempo sin mantenimiento y esto lleva a que se vean abandonas.
Además los padres de familia de las escuelas que se encuentran a su al rededor consideran que el poco mantenimiento e higiene con el que cuentan estas zonas son un constante peligro para sus hijos, pues no saben con qué puedan encontrarse al interior de estos.