Salamanca/ Durante labores de patrullaje y vigilancia elementos del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron recuperar una camioneta que fue robada con lujo de violencia por sujetos desconocidos.
El hecho se registró en las inmediaciones de la carretera Salamanca-Celaya, donde las FSPE observaron que se encontraba una camioneta al parecer en estado de abandono, por lo que se acercaron para verificar.
Al estar realizando una inspección, arribó una persona que se identificó como chofer de la unidad, el cual refirió a los uniformados que presuntamente momentos antes, cuatro sujetos armados con pistolas lo habían despojado de la camioneta.
Se trata de una camioneta marca Ford Super Duty, con caja tipo seca, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal y con razón social a una empresa de trasportes del Estado de México.
Por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, para que se acredite su pertenencia.